Finca La Majadera

Relájate en nuestra Finca

Finca La Majadera tiene ese encanto especial que tienen las casas de las medianías Canarias: sencilla, acogedora y sobre todo cálida.

FINCA LA MAJADERA

Descubre nuestras

Villas

Finca La Majadera está compuesta por dos Villas. La villa de 1 dormitorio se compone del antiguo anexo de la casa principal donde se encontraba la cocina y el lagar, en la actualidad cuenta con una habitación doble, un baño, cocina completamente equipada, un acogedor salón con chimenea. Desde la terraza se puede disfutar del jardín y acceder a las instalaciones de la finca: barbacoa, piscina, cuarto de lavado...

La villa de dos dormitorios fue la casa principal de la finca, y en la actualidad cuenta con dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales), dos cuartos de baño (uno con bañera de hidromasaje y el otro con ducha) , cocina completamente equipada y un amplio y acogedor salón (antigua cuadra) con chimenea.

MÁS INFO DE LAS VILLAS

Disfruta de tu estancia en Tenerife enmarcado en un entorno rural. Relájate en nuestras villas y disfruta del buen tiempo en la piscina.

RELAX

Piscina

En el lugar más soleado de la finca se encuentran la piscina y el solárium donde se puede disfrutar de un relajante baño y de las caricias del sol, mientras se contempla el paisaje: vista al mar con la isla de Gran Canaria al fondo, el jardín y las huertas que inundan todo de verdor.

SERVICIOS

Comodidades

Las casas se encuentran totalmente equipadas con todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia en nuestra casa rural una experiencia agradable. En estancias superiores a tres días, se realizará (sin coste añadido) limpieza. En estancias superiores a una semana, se realizará (sin coste añadido) limpieza y cambio de lencería

Relájate y Disftruta de tus Vacaciones

FINCA LA MAJADERA