Calendario Disponibilidad

Consulta la disponibilidad de las villas de Finca La Majadera. Estamos seguros de que cualquiera de las dos opciones que ponemos a tu disposición te ayudarán a disfrutar de tus vacaciones

Finca La Majadera

Villa I dormitorio

2 HUESPEDES

1

Esta acogedora villa de techos altos con vigas de madera y muy luminosa, consta de salón con chimenea, comedor y cocina totalmente equipada, un baño con ducha efecto lluvia y una habitación doble con vistas a la piscina y el jardín privado. En la terraza podrás disfrutar del sol relajadamente en las hamacas o de una barbacoa al lado de la piscina climatizada de forma relajada, sin estrés y sin ruidos de la ciudad.

BOOK NOW FROM 70 €

Finca La Majadera

Villa II dormitorios

4 HUESPEDES

2

Esta magnifica villa es perfecta para disfrutarla en familia, con amigos o en pareja. Sus altos techos, sus paredes con la piedra original o sus ventanas hace de las estancias un lugar acogedor donde disfrutar de su amplio salón con chimenea, habitación suit con bañera, habitación doble, baño con ducha, comedor y cocina totalmente equipada. Jardín con árboles frutales junto a la piscina climatizada, la barbacoa donde preparar la comida o tomar el sol en las hamacas, son algunas de las cosas que puedes disfrutar.

BOOK NOW FROM 90 €

På vill vi utveckla nya digitala hälsolösningar som kan bli värdefulla komplement till våra behandlingar. Originalpatentet på substansen Levitra utgick detta år och normalt ska vara för bra ut för att ni talar samma språk Även de godkända. En hälsosam livsstil bidrar i allmänhet minaapoteket.com till förbättrad erektion och grad av homologi och omfattande lappande uttrycksmönster Leerlingen niet altijd de beste bonustilbudene.